GAS NATURAL ADQUIERE A CAIXANOVA EL 4,72 DE UNIÓN FENOSA



CONTEXTO: El día 12 de diciembre de 2008 Naturgy hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 101483. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Naturgy muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: gas, fenosa, unión, natural y caixanova.


Este es un extracto de la noticia:


GAS NATURAL ADQUIERE A CAIXANOVA EL 4,72% DE UNIÓN FENOSA
Gas Natural firmó hoy un acuerdo con Caixanova para la adquisición de una participación que representa el 4,72% del capital de Unión Fenosa. El importe total de la operación, que afecta a 43,1 millones de acciones, asciende a 776 millones de euros, y el precio medio de la compra-venta es de 18 euros por acción. GAS NATURAL anunció el pasado mes de julio un acuerdo para la adquisición de la participación del 45,3% de ACS en Unión Fenosa, y formalizó la compra de un 9,9% de este total, al que se suma ahora la parte adquirida hoy a Caixanova. La compra de Unión Fenosa supondrá un avance significativo en el desarrollo de GAS NATURAL y en su estrategia de convertirse en una compañía líder integrada de gas y electricidad.
...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Naturgy alrededor de diciembre de 2008:


31 de julio de 2008 : La CNMV ha decidido levantar con efectos de las 08:30 h. del día 31/07/08, la suspensión cautelar acordada en el día 30/07/08, de la negociación de Gas Natural SDG...

31 de julio de 2008 : Criteria CaixaCorp comunica su compromiso de realizar aportaciones a los fondos propios de Gas Natural.

03 de febrero de 2009 : Gas Natural convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas.

10 de febrero de 2009 : GAS NATURAL remite el informe de resultados del ejercicio 2008


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Naturgy
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Naturgy: